campanias-inteligentes-de-google

¿Qué son las campañas inteligentes de Google?

¿Qué son las campañas inteligentes de Google?

Las campañas inteligentes ofrecen una solución rápida, eficaz y fácil de poder administrar todos los movimientos del mercado digital hechos con publicidad. Analizar las estadísticas graficas de con el fin de incrementar la atracción de prospectos para convertirlos en atractivos clientes.

Se debe aprovechar las campañas inteligentes para realizar anuncios en todos los formatos que ofrece google a los usuarios. Aplicando procedimientos como los del modelo AIDA, (Atención, Interés, Deseo y Acción). Para llegar a aumentar la base de datos de clientes satisfechos y poder mantenerlos.

Optimización de las campañas inteligentes de Google

Con las campañas inteligentes de Google, se ha implantado una tecnología de automatización y optimización de los anuncios. Es la herramienta precisa para atraer a clientes que ya existen, o nuevos clientes, para entregarles anuncios atractivos y ofertas predeterminadas. La ventaja para la aplicación de estas funciones es que la tecnología sirve de puente para implantarlas. Se activa en cualquier medio de comunicación social publicitario por internet, (páginas web, RRSS, email, y otros).

Hoy día, las campañas inteligentes de Google, han incrementado las conversiones considerablemente para los que la usan, manteniendo el costo por adquisición, (CPA). Se considera tres aplicaciones importantes de automatización, optimización y conversión dentro de esta tecnología:

» Automatización de las ofertas

Tomando como base el costo por adquisición (CPA). Las campañas inteligentes se optimizan, a la mayor probabilidad de obtener conversiones en cada oferta de anuncio. Donde pueda crearle el mejor valor a la misma.

» Automatización de la orientación

La optimización a la orientación es proporcional a la publicación de la campaña. Esta publicación de anuncios es mostrada de forma ascendente en los espacios de mayor oportunidad comercial.

» Automatización de anuncios

Se activa en forma automática desde el momento en que se integran todos los elementos necesarios para dicho anuncio. Entre ellos se puede citar, las imágenes, los logotipos, las descripciones, los títulos (con palabras claves). Los cuales son ajustados a cada uno de los lugares de publicidad dispuestos para estos anuncios.

Funciones disponibles de las campañas inteligentes

Enumeramos algunas de las funciones clave actualmente en las campañas inteligentes. Tomadas directamente de la ayuda de Google:

  1. 1. Descripción general de “Campañas”. Esta es la base de su cuenta, donde encontrará las estadísticas de rendimiento generadas por Google.
  2. Alertas importantes de la cuenta. Le envía notificaciones importantes sobre su campaña, los problemas de facturación, y otros.
  3. Llamadas verificadas. Muestra la cantidad de llamadas que recibe de su campaña, junto con sus clics.
  4. Acciones en mapa. Lo ayuda a hacer un seguimiento de la cantidad de veces que las personas vieron su anuncio y, luego, hicieron clic en el marcador de su empresa en Google Maps o que obtuvieron instrucciones sobre cómo llegar a su empresa.
  5. Seguimiento de las acciones en su sitio web con Google Analytics. Mide la eficacia de su sitio web para cumplir con las expectativas de su empresa.
  6. Programación de anuncios. Le permite elegir los días de la semana y los horarios del día en los que se publica su anuncio.

 ¿En qué momento se deben usar las campañas inteligentes?

-Cuando la meta es atraer clientes nuevos a su empresa

-Si el propósito es cumplir con la campaña por medio de conversiones, es necesario haber obtenido cierta cantidad de conversiones generadas durante los 30 últimos días.

-Considerar entrar en el proceso de compra y la decisión del cliente con mayor anticipación.

-Disponer como uno de sus objetivos, alcanzar pronto un alto rendimiento al implementar la campaña inteligente de Google.

En resumen, esta es la oportunidad que se tiene para poder obtener y aplicar todas las herramientas que Google nos ofrece. Ver los mejores resultados por innovación del mercado tecnológico en la empresa. Y aumentar con la participación publicitaria los rendimientos proyectados.

0 1275
gvelazquez

Leave a Reply