is-analitica-contrata-veldig

IS-Analítica Contrata a Veldig para Impulsar su Posicionamiento SEO

IS-Analítica Contrata a Veldig para Impulsar su Posicionamiento SEO

Instrumentación y Servicio en Analítica S. A. de C. V. (IS-Analítica) ha contratado a Veldig para desarrollar su proyecto de posicionamiento SEO en México. IS-Analítica es una empresa que comercializa equipos de analítica elemental y molecular de marca Shimadzu en México.

Como parte de la optimización en-página, Veldig realizó una investigación de palabras clave que puedan dar mejores resultados de tráfico web, utilizando palabras clave de cola larga que engloban a otras palabras clave en sí mismas, mediante un mapa semántico. Estas palabras clave son:

  • Espectrofotómetros de Absorción Atómica
  • Equipos de Rayos X
  • Espectrometría de Masas Cromatografía de Gases
  • Cromatografía de Líquidos
  • Cromatografía de Líquidos Espectrometría de Masas
  • Espectroscopía Molecular
  • Analizadores de Carbono Orgánico Total (TOC)
  • Equipos para Ciencias de la Vida

Se elaborará el contenido optimizado alrededor de estas palabras clave, y se optimizará en las 13 posiciones dentro de cada página del sitio web.

Las páginas a optimizar del sitio web de México MBC para cada palabra clave respectiva son:

Ya concluida la optimización en-página, se procederá a ejecutar la optimización fuera-de-página. En esta fase del proyecto se generarán señales a lo largo de Internet para acrecentar la popularidad del sitio web y así empujar el incremento en el tráfico web, creando registros en directorios locales, en sitios de noticias y publicando artículos en blogs externos, particularmente en Blogger, WordPress y Weebly.

Veldig Posicionamiento Web es una empresa orientada a proporcionar servicios de marketing digital con la misión de que sus clientes alcancen un alto retorno sobre la inversión en su estrategia de marketing digital, aplicando las mejores prácticas y las estrategias más adecuadas según el giro y los objetivos de sus clientes.

1 1682
gvelazquez