Fogoss Sistemas contra incendio, CCTV y control de acceso

Fogoss SA de CV Contrata a Veldig para su Posicionamiento SEO

Fogoss SA de CV Contrata a Veldig para su Posicionamiento SEO

Fogoss S. A. de C. V. ha solicitado a Veldig para desarrollar su proyecto de posicionamiento orgánico SEO en México. Fogoss es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de Sistemas Contra Incendio, Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y Sistemas de Control de Acceso.

Como parte de la optimización on-page, Veldig realizó una investigación de términos de búsqueda que puedan dar mejores resultados de tráfico web, utilizando palabras clave de cola larga que integran a otras palabras clave en sí mismas, mediante un mapa semántico, mediante los siguientes textos ancla:

Ya concluida la optimización on-page, se realizará la optimización off-page. En esta fase del proyecto se generarán señales a lo largo de Internet para acrecentar la popularidad del sitio web y así empujar el incremento en el tráfico web, creando registros en directorios locales, en sitios de noticias y publicando artículos en blogs externos, particularmente en Blogger, WordPress y Weebly.

Veldig Posicionamiento Web es una empresa orientada a proporcionar servicios de marketing digital con la misión de que sus clientes alcancen un alto retorno sobre la inversión en su estrategia comercial, aplicando las mejores prácticas y las estrategias más adecuadas según el giro y los objetivos de sus clientes.

1 2225
gvelazquez