sitio web base del seo

Por qué el sitio web es la base de tu posicionamiento en Internet

Por qué el sitio web es la base de tu posicionamiento en Internet

El sitio web es el principal requisito para el posicionamiento en Google. Ya que este va a proporcionarte la base para tu presencia de marca en Internet. Y para lograrlo la página web debe contar con ciertos requisitos y normas.

Diseño de un sitio web

Un sitio web es el núcleo de sus actividades de mercadeo en línea. Lo que los canales de comercialización hacen es atraer visitantes a su sitio web. El propósito de un sitio web es convertir esos visitantes en clientes. Una mala página web básicamente hará que usted pierda dinero en otros métodos de comercialización. Usted no necesita más visitantes si no puede convertirlos en clientes. Así que cuanto mejor sea su sitio web más visitantes se convierten en clientes y realmente no importa si usted vende productos de consumo en línea, proporciona servicios locales o construye casas.

Para crear un buen sitio web primero se debe hacer un análisis, una recopilación de información e identificar cosas como el propósito del sitio web, objetivos y audiencias. También se debe tener una planificación, un plan incluye una definición del mapa del sitio, la estructura y las tecnologías a usar. Igualmente hay que tomar en cuenta el diseño; no solo nos concentramos en la parte exterior y el estilo visual, sino también en la interfaz de usuario para una mejor experiencia. Una parte muy importante al diseñar un sitio web es el contenido, la elección de textos correctos, fotos o vídeos, todos optimizados, no solo para el visitante sino también para motores de búsqueda.

¿Qué es el SEO?

SEO significa Search Engine Optimization y en español es optimización de posicionamiento en motores de búsqueda.

El SEO te ayuda a posicionar tu página mucho mejor que la competencia entre los resultados de la búsqueda de google.

Los motores de búsqueda como Google ingresan la información más destacada de las páginas web para ayudar a los usuarios a encontrar justamente lo que están buscando.

Poseer una página bien posicionada hace que más personas encuentren tu página. Para conseguir un mayor y mejor posicionamiento tu página web tiene que tener todos los ingredientes esenciales que los motores de búsqueda necesitan.

Y aquí es donde el SEO logra ayudarte. El SEO te ayuda a optimizar la arquitectura de tu página web. Usar apropiadamente las etiquetas HTML. Ubicar el contenido visual adecuadamente y el contenido en texto y también aquellos links de salida y de entrada.

En el momento que alguien está investigando el tipo de producto o servicio que le brindas los motores de búsqueda como Google establecen los resultados principales ante esa búsqueda para el usuario.

Para lograr obtener la distinción y las visitas del usuario ante esa investigación requieres estar en la primera página de resultados.

 

0 102
gvelazquez

Leave a Reply