IESSA contrata a Veldig para desarrollar su estrategia SEO

IESSA Contrata a Veldig para Desarrollar su Estrategia SEO

IESSA Contrata a Veldig para Desarrollar su Estrategia SEO

Insumos Equipos y Servicios S. A. de C. V. (IESSA) ha contratado a Veldig Posicionamiento Web para desarrollar su proyecto de posicionamiento web SEO en México. IESSA es una empresa que comercializa diversos equipos de respaldo de energía eléctrica, tales como reguladores de voltaje, UPSs, plantas eléctricas de emergencia, sistemas de alimentación ininterrumpida, entre otros.

Como parte de la optimización en-página, Veldig realizó una investigación de palabras clave que puedan dar mejores resultados de tráfico web, utilizando palabras clave de cola larga que engloban a otras palabras clave en sí mismas, mediante un mapa semántico. Estas palabras clave son:

  • regulador no break ups
  • regulador de voltaje ups electrico
  • venta de plantas electricas de emergencia ottomotores generac
  • sistema de alimentacion ininterrumpida ups eaton
  • ups no break jheta

Se elaborará el contenido optimizado alrededor de estas palabras clave, dado que la cantidad del contenido actual de las páginas es menor al estándar para posicionar.

Las páginas a optimizar del sitio web de IESSA para cada palabra clave respectiva son:

Ya concluida la optimización en-página, se procederá a ejecutar la optimización fuera-de-página. En esta fase del proyecto se generarán señales a lo largo de Internet para acrecentar la popularidad del sitio web y así empujar el incremento en el tráfico web de IESSA, creando registros en directorios locales, en sitios de noticias y publicando artículos en blogs externos, particularmente en Google+, WordPress y Weebly.

Veldig Posicionamiento Web es una marca orientada a proporcionar servicios de marketing digital de un alto retorno sobre la inversión de sus clientes, aplicando las mejores prácticas y las estrategias más adecuadas según el giro y los objetivos de sus clientes.

0 169
gvelazquez