negocio local aparezca en la pagina 1 de Google

Formas de hacer que tu negocio local aparezca en la pagina 1 de Google

Si te estas preguntando cuales son  las formas de hacer que tu negocio local aparezca en la página 1 de Google, la respuesta es que existen muchos factores  que ayudan a lograr que tu negocio logre aparecer en esta posición privilegiada. Google se va actualizando regularmente, determinando así  el orden en que luego se posicionan las páginas en los resultados de las búsquedas.

En tal sentido, las estrategias que eran exitosas hace un par de años, podrían ya no funcionar hoy en día. El objetivo principal es buscar un método actualizado, sólido y honesto que coloque tu página web en los primeros lugares y se mantenga ahí.

A continuación te presentamos las formas de hacer que tu negocio local aparezca en la página 1 de Google:

 

  • Uso adecuado de las keywords: Algo fundamental que debes tener en cuenta entre las formas de hacer que tu negocio local aparezca en la página 1 de Google, son las palabras clave. Dependiendo del tema debemos identificar cuáles son las que predominan en los buscadores para así comenzar nuestra estrategia SEO.
  • Contenido de calidad: Una página web de calidad es imprescindible. En este caso lo ideal es contratar a un diseñador profesional para que cree la página de tu negocio. Por otra parte la calidad del texto es muy importante, Google posiciona en lo más alto a las páginas con textos que posean una ortografía y una gramática correcta.
  • Dominio: Situar la palabra clave en las urls de tu dominio ayuda a tener un buen posicionamiento en los buscadores. Esta es una de las formas de hacer que tu negocio local aparezca en la página 1 de Google. Incluir las keywords en las urls de nuestro dominio es un factor fundamental.
  • Redes sociales: Tener redes sociales de tu negocio con una buena cantidad de “Likes” y “Compartidos”, ayuda mucho hoy en día para posicionarse en lo más alto en google.
  • Servicio para dispositivos móviles: En la actualidad tu web debe estar disponible también para servicios móviles como teléfonos y tablets.
  • Mantener actualizada la web: Un cambio constante, así como la actualización de su contenido, es de suma importancia. Esto debido a que las personas al entrar en un sitio web con un contenido actualizado, sienten que están en un lugar en donde encontraran una respuesta rápida a sus necesidades e inquietudes, y eso les da confianza en esa empresa.

 

Estas formas de hacer que tu negocio local aparezca en la página 1 de Google requieren de constancia. Si usted no se mantiene al día con los cambios  en materia de posicionamiento web, difícilmente logrará una empresa competitiva en Internet, cediendo todo el espacio a sus competidores.

0 111
gvelazquez

Leave a Reply