sitio como cuadro colgado en la pared

Cómo hacer que tu sitio web no sea como un cuadro colgado en la pared

Internet ha cambiado fundamentalmente casi todos los aspectos de nuestras vidas. De la forma en que interactuar con amigos, familiares, compañeros de trabajo y las empresas, una tecnología indispensable para muchas personas.

 

La comercialización del Web refiere a una categoría amplia de la publicidad que toma muchas diversas formas, pero implica generalmente cualquier actividad de la comercialización conducida en línea.

 

Internet proporciona oportunidades interactivas para conectarse con los clientes actuales y atraer a nuevos consumidores. A medida que la Internet evoluciona, las empresas seguirán perfeccionando sus esfuerzos de marketing digital, llegando a un mayor número de compradores potenciales que antes.

 

La web también presenta emocionantes nuevas oportunidades para las empresas de perfil de sus clientes. El espacio interactivo de Internet simplifica la capacidad de una empresa para rastrear, almacenar y analizar datos sobre la demografía de un cliente, las preferencias personales y el comportamiento en línea. Estos datos permiten al anunciante ofrecer una experiencia de anuncio más personalizada y relevante para el cliente.

 

Los vendedores han cambiado sus esfuerzos en línea porque tiende a ser significativamente menos costoso. Muchos espacios de publicidad en línea son libres de usar. Las empresas pueden subir videos a Youtube o iniciar un blog sin costo alguno. Otros puntos de venta como los sitios web oficiales o el marketing de búsqueda pagada cuestan una fracción de lo que haría una gran campaña de publicidad televisiva.

 

Su sitio web debe atraer a los visitantes  de manera que los aliente mostrando el compromiso de la empresa por el servicio y calidad de sus productos  y debe hacer esto sin que necesariamente los visitantes conozcan el producto cuando llegan por primera vez.

 

Una vez que un visitante ha estado conectado  con el sitio web a través de las redes sociales o correo electrónico, la compañía tiene mucha más información para ofrecer con el marketing digital adecuado, pero incluso sin esa información, su sitio necesita realizar lo siguiente:

 

Abordar los problemas de las perspectivas

 

Educar

Demostrar su experiencia

Demostrar eficacia de sus soluciones

Generar confianza

 

Proporcionar un medio de contacto

Con todo lo que se requiere de un sitio web de marketing eficaz, la planificación y la estrategia al entrar al sitio, es decir, el enlace  escrito a la página web tendrá un enorme impacto dependiendo de la forma en que su sitio lo realice.

Definir el éxito

A menudo ayuda a comenzar desde final: Definiendo se constituye el éxito. Si sabe lo que está esperando lograr, puede diseñar el sitio con ese objetivo en mente, manteniendo esos objetivos en mente, aunque es muy probable que tenga múltiples puntos  para alcanzar el éxito.

 

Adoptar la perspectiva adecuada

Su sitio necesita ser organizado, escrito y centrado en el mundo desde la perspectiva de sus usuarios o consumidores. Diseñando su misión, visión y valores de manera que se adecue la perspectiva del fundador a la de los clientes potenciales.

 

Al menos, no al principio.

Todas estas cosas ayudarán a llevar su marca a la vida cotidiana de los clientes y los tiempos actuales, una vez que las perspectivas se han establecido, se puede buscar soluciones donde su compañía ayudara a resolver sus problemas. Hasta entonces, sin embargo, nada de ti importa. Así que asegúrese de que sus páginas dedicadas a los prospectos de inicio de embudo son todo acerca de ellos.

 

Contesta las preguntas correctas

Usted debe conocer las preguntas de sus clientes y las expectativas que tienen de los productos y servicios ofrecidos. (Si no lo hace, deje de leer y siéntese con su personal de ventas de primera línea y representantes de servicio al cliente.

 

Su conocimiento va a ayudar a su comercialización más de lo que posiblemente podría. Asegúrese de que su sitio web responde a esas preguntas y, siempre que sea posible, Profundiza para responder a las preguntas que sus usuarios aún no saben hacer. Este es un eslabón crítico en la cadena de visitantes ocasionales a un usuario que este lo suficientemente cómodo para participar con usted más profundamente.

 

Pida Acción

Cada página de su sitio web debe conducir naturalmente hacia una cosa: el siguiente paso en el viaje del comprador. Que podría ser simplemente la siguiente página en el sitio, suscribirse a un correo electrónico, la descarga de un documento técnico o, eventualmente, llegar a contacto con su equipo de ventas.

 

Una vez más, la planificación y la estrategia determinarán cuáles deberían ser esas opciones y cómo deberían presentarse.

 

Si usted consigue la definición de éxito, las perspectivas de movimiento hacia ese objetivo final y darles ofrece oportunidades para la interacción con el usuario, con un alto sentido de compromiso, habrá creado todos los elementos para el éxito. Usted habrá realizado el marketing digital adecuado obteniendo un sitio web que convierte a los visitantes a suscriptores, suscriptores a clientes potenciales y clientes activos.

0 149
gvelazquez

Leave a Reply