como el remarketing ayuda a las conversiones

Remarketing, una estrategia para incrementar conversiones

Una conversión es realmente muy simple. Cada vez que un usuario hace clic en su anuncio y luego sigue a través de llenar un formulario de contacto, comprar algo, realizar una llamada, o registrarse en un boletín de noticias.

 

Las conversiones son esenciales para la publicidad de PPC y son una herramienta de medición utilizada para juzgar el éxito de cada campaña publicitaria individual. Si las conversiones son bajas, el anunciante está perdiendo dinero y la campaña no funciona.

 

Google AdWords -de lejos la plataforma PPC más popular- opera con un modelo de pago por clic, en el que los usuarios hacen ofertas por palabras clave y pagan por cada clic en sus anuncios. Cada vez que se inicia una búsqueda, Google busca en el grupo de anunciantes de AdWords y elige un conjunto de ganadores para que aparezcan en el espacio del anuncio en su página de resultados de búsqueda.

 

Para ser un anunciante inteligente PPC, usted tiene que entender realmente lo que implica este sistema de marketing. Cualquier canal de comercialización que implique el gasto de cantidades significativas de tiempo o dinero antes de que los resultados se puedan lograr debe ser estudiado, diseccionado y analizado.

Es entonces el trabajo de cualquier Gerente de Cuenta PPC, es analizar por qué las conversiones no están ocurriendo de manera regular y cómo se puede mejorar la situación. Ser capaz de entender cómo sus clientes están comprando le dará una ventaja en sus campañas de AdWords, direccionando a los usuarios potenciales a nuestros anuncios a través del remarketing.

 

 Canalizando y re direccionando usuarios

 

El Remarketing radica en la colocación de anuncios publicitarios o  anuncios visuales utilizando los diferentes medios que ofrece la internet para re-comercializar o redirigir a personas que ya han visitado tu sitio web.

Al igual que todas las cosas en el espacio de los medios digitales, el remarketing tiene algunos nombres diferentes pero todos significan lo mismo, sólo depende de cuánto tiempo se ha estado en torno al qué término se utiliza.

El reMarketing / reTargeting se recomienda cuando se está hablando con una audiencia conocida o caliente.

 

Usted debe saber la cantidad de personas que han visitado su sitio web en los últimos 30 días o 90 días siendo la prime la más recomendable, configurando  los segmentos de audiencia, puede saber en qué lugares o secciones del sitio web han visitado. Así que si alguien visitó su página de donaciones o tienda de productos pero no compró, puede intentar reactivarlos con un mensaje muy personal.

Así direccionara su energía en personas que ya han mostrado interés en su producto.

Puede controlar cuántas veces ven su anuncio para aumentar su probabilidad de hacer clic.

 

Todo esto suele significar:

 

Obtendrá una mayor interacción del anuncio / tasa de clics (0,3% en lugar del promedio del anuncio en banners de 0,04%)

Obtendrá un mejor clic a la tasa de conversión

Obtiene un menor coste por adquisición

Usted consigue una ventaja más calificada.

 

Muchos anunciantes de PPC nunca han considerado utilizar el remarketing como una herramienta de optimización de la tasa de conversión. Pero, va a ahorrar tiempo y dinero. Después de todo, rara vez hay acciones de conversión en la primera visita de alguien a su sitio.

Cuando emplea el remarketing , simplemente está mostrando los mismos anuncios que la gente veía anteriormente unas cuantas veces más. De esta manera, puede devolverlos a su sitio y aumentar las probabilidades de que haga clic en sus anuncios de display y comprar su producto.

 

La conversión es generalmente alta cuando usted es consistente con el re-direccionamiento. Actuar con persistencia llevará al éxito ya que las personas a las que está apuntando ya han mostrado interés en su anuncio o han visitado su sitio web antes

0 119
gvelazquez

Leave a Reply