virales en redes sociales

Contenido virales en redes sociales

Contenido virales en redes sociales

Seguramente ya tienes tiempo creando contenido para tus redes sociales, pero todavía no has conseguido contenido virales. Conoce qué tipos de contenido son más atractivos en redes.

Comparte contenido virales que sea entretenido

Está comprobado que uno de los contenidos más compartidos es aquel que entretiene. A todos nos gusta divertirnos con algo que leemos, vemos, oímos etc. Cuando encontramos algo gracioso en la red queremos compartirlo. Prueba con contenido entretenido para mover a tus fans a dar clic en el botón “compartir”.

Primicias y contenido exclusivo

Otra forma de anotar un gol y crear un viral en redes sociales es compartir contenido exclusivo o primicias. Si eres el primero en decir algo sobre un tema hay muchas probabilidades de que más gente te comparta y con ello dar mayor exposición a tu marca.

Mueve las emociones

Una regla para crear contenido viral es crear contenido que mueva las emociones.

En Redes Sociales crear post anunciando ventas, colocando precios, etc. no sirve, las personas ingresan a Facebook para distraerse, no para comprar, si quieres que tu marca llegue a ellas: apela a sus emociones, ten presente que tus fans son personas reales que compartirán el contenido virales si les permite sentir algo.

Premia a tus fans

Una forma de crear contenidos virales en redes sociales es apelar a concursos. En estos necesitas realizar una inversión: el premio, pero te traerá un retorno de inversión importante si realizas una campaña bien planeada. Incluso tu inversión será mucho menor a la que podría hacer utilizando la publicidad de paga de plataformas como Facebook o Twitter.

Invita a realizar una acción

Aunque no los creas decirle a alguien en redes que haga algo hace que esta persona realice dicha acción. Así que incluir en tus publicaciones un: “comparte” “dale me gusta” o “dale RT”, etc. Puede ser un paso para que tu contenido se haga viral. Lanzar preguntas, desafíos, etc. en tus post pueden ocasionar una reacción en tus fans: Anímalos a interactuar con tu marca.

Ahora que conoces qué tipo de contenidos pueden volverse virales ¡Qué esperas para incluirlos en tus campañas! Si no tienes aún claro cómo empezar ¡Contáctanos! Deja en nuestras manos la administración de redes sociales.

0 82
gvelazquez

Leave a Reply