diseño web en mexico

La importancia del buen diseño de páginas web en México

La importancia del buen diseño de páginas web en México

Hoy en día muchas empresas tienen un website en el cual pueden presentar su negocio o marca, pero ¿sabes qué tan importante es el diseño web? Descubre por qué el diseño de páginas web en México es un tema importante para las empresas de este país, y por qué tu sitio web no puede dejarlo pasar desapercibido.

Más del 90% de los usuarios no confían en un sitio web por su apariencia

Un estudio demostró que solo un 6% de personas confían en los sitios web que visitan sin importarle la apariencia que este tenga, no obstante, si nuestra empresa o marca quiere llegar a un mayor número de clientes, no se puede conformar con este 6%, es necesario que nuestro sitio web tenga un diseño atractivo que atrape al 94% restante.

Debido a lo anterior, invertir en un diseño web atractivo, es rentable, ya que generará confianza en el usuario o cliente potencial, permitiendo que este adquiera los productos o servicios que ofrecemos.

El diseño web ayuda a disminuir el porcentaje de rebote y salida

Un diseño atractivo y amigable para el usuario permite que este interactúe más en el website y entre las páginas del mismo. Esto permite que el porcentaje de rebote, importante para el SEO de cualquier website, disminuya, así como también el porcentaje de salida.

El diseño no se preocupa sólo por cómo ve la web el usuario, piensa también en qué le es más útil a tu website para que funcione: como el tamaño de letra, ayudas de navegación, etc.

Un diseño web responsive mejora tu exposición en buscadores

El diseño web también resulta importante porque este permite que la página se adecúe para diferentes plataformas y dispositivos. Un diseño web responsive, permite que tu página web pueda ser vista tanto en celulares, laptops, tablets, entre otros dispositivos con comodidad; de esa forma el usuario permanecerá más tiempo en tu website.

Además, un diseño responsive permite que tu web se ajuste a distintas resoluciones de pantallas, por lo que no perderás clientes por una mala exposición. Por si fuera poco, desde hace unos meses Google, ha empezado a penalizar en resultados de búsquedas desde móviles a aquellos website que no sean responsive o que no tengan una web para móviles.

Hay muchos motivos por los que el diseño web es importante, y por lo que no debes descuidarlo al crear tu website. Si ya tienes una web y no sabes si necesitas un nuevo diseño, contáctanos. Renueva tu website y mejora tu carta de presentación online con tus potenciales clientes.

0 139
gvelazquez

Leave a Reply