como tener éxito en twitter

Estrategia en Redes sociales: Cómo tener éxito en Twitter

Estrategia en Redes sociales: Cómo tener éxito en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, por ello muchas marcas ya tienen presencia en esta red social. Conoce cómo tener éxito en Twitter e incluye esta red social en tu estrategia de Redes Sociales.

Los Hashtag son tu mejor aliado

A diferencia de otras redes sociales, en Twitter por lo general no necesitas ser amigo, fan o seguidor de un usuario para ver lo que publica. Es el contenido que publica un twittero el que te hace ser su seguidor.

Una forma de que te sigan o que otros usuarios interactúen con tu marca en Twitter es utilizando un Hashtag (#). El Uso de Hashtag no solo te permite seguir las tendencias, sino también crear tu propio Hashtag, volverlo una tendencia y hacerle el seguimiento debido.

Menciona a otros twitteros

Si acabas de empezar tu carrera de éxito en Twitter, una forma de conseguir seguidores es crear contenido en el que se mencione a otros twitteros. No menciones gente sin tener algo interesante para decirle.

Puedes buscar personas influyentes, leer una de sus publicaciones en su blog, linkearla en Twitter y etiquetar a esta persona. Antes de hacer esto cerciórate de que tenga una cuenta en esta red social, aunque por norma general todos los influencer tienen una cuenta en este canal.

No tuitees cualquier cosa

Si quieres tener éxito en Twitter ten presente que todo lo que postees manifiesta tu opinión, o la opinión de la marca que representas, por ello, no puedes colocar cualquier publicación. Siempre debes analizar las consecuencias positivas y negativas de un tweett.

Crear contenido valioso

Twitter pondrá a prueba tu creatividad ya que deberás generar contenido de interés en solo 140 caracteres (espacios incluidos). Para que un contenido en Twitter sea valioso o de calidad, puedes apelar a frases o títulos interesantes y añadir un enlace hacia tu blog o website.

Estos son algunos consejos para desarrollar el contenido de la cuenta de Twitter de tu marca. Síguelos para obtener los mejores resultados. Si necesitas ayuda con tu plan estratégico de redes sociales ¡Contáctanos! Te daremos la ayuda que necesites.

0 87
gvelazquez

Leave a Reply