seo estrategia Mexico cdmx

3 estrategias para mejorar el SEO del sitio web de tu empresa

3 estrategias para mejorar el SEO del sitio web de tu empresa

El SEO es el posicionamiento que se tiene en los resultados de búsqueda de motores como Google. Hoy en día, un sitio web que no tenga un buen posicionamiento en buscadores no existe, por ello es importante que tu website presente una estrategia para mejorar el posicionamiento orgánico. Conoce algunas estrategias sobre cómo mejorar el SEO.

Evalúa y mejora el tiempo de carga de tu web

Algo muy importante para mejorar el SEO de nuestro website es evaluar el tiempo de carga que este tiene. Existen diferentes programas y herramientas para hacer esta medición. Si tu página web tiene un tiempo de carga lento es hora de mejorarlo.

Una forma de hacerlo es cambiar de hosting, aunque es posible que la lentitud de carga se deba también a una excesiva cantidad de plugins, entre otros factores. Si ves que tu website tiene carga lenta y no sabes cómo solucionarla, lo mejor es contactar con empresas que ofrezcan el servicio de posicionamiento seo en México, especialistas en optimizar sitios web como el tuyo.

Google pone a nuestra disposición una herramienta para analizar la velocidad de carga de los sitios web, y también te indica cuáles son los elementos que debes corregir para mejorar dicha velocidad de carga.

Optimiza los títulos y las URL de tu web

Un enemigo del SEO y que trae penalizaciones para nuestra web en los resultados de búsqueda, son los títulos demasiados largos o las URL que no han sido curadas.

Si quieres contribuir a mejorar el SEO de tu website empieza por utilizar títulos amigables para los buscadores, de aquellos que no exceden por lo general los 70 caracteres. Además, recuerda que debes tener una estrategia de palabras claves en tu contenido y que estas también deben ir de forma correcta dentro de las URL de tu web.

Crea un plan de contenido

El contenido es el mejor aliado del SEO y si es contenido de calidad con mayor razón, por ello, dentro de tus estrategias de optimización, no puede faltar un plan de contenido. En el plan puedes evaluar qué palabras claves te sirven más para tus propósitos y definir artículos originales y de calidad en relación a estas.

Recuerda que Google penaliza el contenido copiado o duplicado. Lo mejor para tener contenido actualizado en nuestra web es tener un blog en ella. El blog no solo contribuye al posicionamiento orgánico, también te permite generar enlaces y es una buena forma de reforzar la identidad de tu marca y posicionarte como una autoridad sobre el tema o producto que ofreces.

Estas son tres estrategias básicas para contribuir a mejorar el SEO de tu página web. Pero existen muchas formas más para que tu website se halle en los primeros resultados de búsqueda sin necesidad de pagar por anuncios. El Posicionamiento SEO toma su tiempo, pero es una manera efectiva de posicionar nuestra marca. Contáctenos para ayudarte a mejorar el SEO de su website.

0 110
gvelazquez

Leave a Reply